FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿ mi vida pasada??

+10
KRANIMA
mdpm
Hiro-san
Haru
KKUAT
arisu
Rouie Viina
kresnik0
ARISTEO
Xing Cai
14 participantes

Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por Xing Cai Sáb Mar 15, 2008 2:14 am

jaja bueno aki les traigo
otra cosilla con la cual entretenerse!!
jaja bueno en realidad.. este no se
si sea vdd jaja per0o bueno
no sta mal el hacerlo jajaja
es sobre que fue uno, en su vida
pasada...
bueno pues sto es lo que me salio0 a mi....

No sé cómo te sientas al respecto Lisette, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1675.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nealie o Oilell.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

¿Ahora te Acuerdas?


jajaja que opinan?? se animan a hacerlo??
jajaja bueno poes les dejo el link...

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

jajaja nos vemos despues
bae bae!!
Xing Cai
Xing Cai
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : En todos lados... wuuuu...
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por ARISTEO Sáb Mar 15, 2008 1:07 pm

Pues a mi me salio esto...

No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya, aproximadamente en el año 1519.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.



me encanta eso de haber sido Juglar xD

ARISTEO
Root Administrator
Root Administrator

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 34
Localización : detras de ti! O_O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras

http://adixteo.co.cc

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por kresnik0 Sáb Mar 15, 2008 9:12 pm

No sé cómo te sientas al respecto Uriel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1877.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thorualdr o Thrand.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!



^W^
kresnik0
kresnik0
AKIBA LOLICON
AKIBA LOLICON

Cantidad de envíos : 380
Edad : 35
Localización : AKI EN MI CUARTO
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://www.metroflog.com/kresniko

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por Rouie Viina Lun Mar 17, 2008 3:16 pm

Oigan, eso k, me cambiaron de sexo! xD

Has vivido 904 semanas, 6 días, 30 horas y 8 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Paula, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1808.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juglar, poeta.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
Rouie Viina
Rouie Viina
SUPER OTAKU
SUPER OTAKU

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

https://www.facebook.com/RouieViina

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por arisu Jue Mar 27, 2008 5:27 pm

No sé cómo te sientas al respecto Lilia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1585.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Park o Shaiming.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

¿Ahora te Acuerdas?
etoooooooooo..... fui que????
arisu
arisu
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : en wonderland!!!!!
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por KKUAT Dom Mar 30, 2008 12:05 am

Ojala hubiera heredado algo de mi yo anterior XDDDDDDDDDD...

No sé cómo te sientas al respecto Yael, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1645.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pacorro o Senon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
KKUAT
KKUAT
HAPPY GAMER

Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : En su botana
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por Haru Dom Mar 30, 2008 1:18 am

LOL yo pensaba que había sido chico en mi otra vida jaja

No sé cómo te sientas al respecto Cynthia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1808.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Adella o Roz.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.



sha que

Haru
Shaman Queen

Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por Hiro-san Dom Mar 15, 2009 11:49 am

No sé cómo te sientas al respecto Diana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1698.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Camlo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

XD parece q ants tambien era rara Laughing Smile
Hiro-san
Hiro-san
OTAKU CASUAL
OTAKU CASUAL

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
POWA! POINTS : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por mdpm Dom Mar 15, 2009 2:27 pm

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1546.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladik o Vladimir.
¿¿ mi vida pasada?? Vladimir+kozlov+wwe+smackdown+oleg+prudius¿Sería ancestro de Vladmir Kozlov?

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Esto es algo extraño...
¿¿ mi vida pasada?? 745507
mdpm
mdpm
SUPER OTAKU
SUPER OTAKU

Cantidad de envíos : 339
Edad : 35
Localización : Aqui..... GDL
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por KRANIMA Lun Mar 16, 2009 1:05 am

Yupi!! algoritmos que nos dicen mentiras adornadas !!+

Ugh
KRANIMA
KRANIMA
Mutante TETÉ

Cantidad de envíos : 68
Localización : FUCKING DESERT
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° Lun Mar 16, 2009 9:50 am

ESTO ME SALIO A MI....

No sé cómo te sientas al respecto Tania, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1711.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osburga o Otha.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
Vongola Décimo
Vongola Décimo

Cantidad de envíos : 542
Edad : 33
Localización : VONGOLE KICCHI
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por pancha-claus Miér Mar 25, 2009 7:10 pm

No sé cómo te sientas al respecto Andrea, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1610.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hungas o Shanahan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Smile
pancha-claus
pancha-claus
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : en un ciber XD
POWA! POINTS : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.metroflog.com/poncha15

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por Nekomarina_Suigintou Jue Mar 26, 2009 3:58 pm

Veamos que me salio...

Simonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
u signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1765.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ximon o Yoau.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría. ¿¿ mi vida pasada?? 0470
Nekomarina_Suigintou
Nekomarina_Suigintou
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : pss en mi cuarto en donde mas
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por DunkelMeister Jue Mar 26, 2009 6:55 pm

a mi me salio esto

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en el año 1495.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tameron.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
DunkelMeister
DunkelMeister
OTAKU SIN NOVIA(O)
OTAKU SIN NOVIA(O)

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

http://dunkelheim.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿ mi vida pasada?? Empty Re: ¿¿ mi vida pasada??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.