FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que color erz??

+13
Arual
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
ElPinchePayul
KKUAT
Haru
arisu
Hinata
Rizel
kresnik0
Rouie Viina
reydelcoño
ARISTEO
Xing Cai
17 participantes

Ir abajo

que color erz?? Empty que color erz??

Mensaje por Xing Cai Sáb Mar 15, 2008 2:09 am

jaja bueno aki les dejo una
pagina interesante, es
sobre nuestra personalidad
segun nuestr0o color...
creo que el color tiene algo
que ver con el chakra...
jaja esta bastante interesante
y bueno, neta que dice la vdd...
jajaja.
mmm
pues veran iio soy nada mas y nada
menor que el magnifico color...
AZUL!!!
jaja que padre no??
les dejo la descripcion de mi color, y la
pagina para que puedan sacar su color.

5.- AZUL
Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vivida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños.
Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras.
Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta.
La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona.
Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo.
La música es su clave para relajarse


bueno ese es mi color y un poco de mi
descripcion...
ahora les dejo el link para que saquen el suyo...

http://www.ciao.es/Test_del_Color_Made_in_Malave7__Opinion_1409139

y una ves mas... ¿¿cual es tu color??

jaja disfruntenlo bae bae!! :geek:
Xing Cai
Xing Cai
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : En todos lados... wuuuu...
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por ARISTEO Sáb Mar 15, 2008 10:11 pm

pues a mi me salio...


OROTodo mundo quiere acercarse a la gente "dorada".Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos más ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble, del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad.

aunque hay ciertas partes donde no me siento identificado :roll:

ARISTEO
Root Administrator
Root Administrator

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 34
Localización : detras de ti! O_O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras

http://adixteo.co.cc

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por reydelcoño Lun Mar 17, 2008 12:33 am

jojojoj me salio rojo pa ke me digan eyyyyy ese de ROJO!!!!

ROJO: No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto.
Son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben que pueden atenerse a ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos.
En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.
reydelcoño
reydelcoño
NOOB
NOOB

Cantidad de envíos : 7
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Rouie Viina Lun Mar 17, 2008 3:08 pm

6.-INDIGO
Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo o bien, se quedan fuera por completo.

Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia.

Tienen un muy bien entonado sexto sentido; piensan en una persona y ésta llama en unos minutos por teléfono y, tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.

Jeje al parecer casi me describieron como soy
Rouie Viina
Rouie Viina
SUPER OTAKU
SUPER OTAKU

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

https://www.facebook.com/RouieViina

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por kresnik0 Lun Mar 17, 2008 5:39 pm

6.-INDIGO
Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo o bien, se quedan fuera por completo.
Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia.
Tienen un muy bien entonado sexto sentido; piensan en una persona y ésta llama en unos minutos por teléfono y, tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.


ESTA GENIAL ^w^
kresnik0
kresnik0
AKIBA LOLICON
AKIBA LOLICON

Cantidad de envíos : 380
Edad : 35
Localización : AKI EN MI CUARTO
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://www.metroflog.com/kresniko

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Rizel Mar Mar 18, 2008 12:45 am

1.-ROJO
No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto.
Son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben que pueden atenerse a ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos.
En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

será? u.u
Rizel
Rizel
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : debajo de un árbol =A=
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://rizeruchan.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Hinata Mar Mar 18, 2008 11:19 pm

3.-AMARILLO
La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado y si no están con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse "perruchos". Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de hacer la noticia más aburrida que estelar.
Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio, porque tienen estimulada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente esté alerta, incluso de noche.



Si tengo un cerebro privilegiado!! =D
xDDDD
Pero periodismo.. jamas ._.
adoro mi carrera!! n0n
Y eso del insomnio tampoco se me da.. siempre que duermo parece ke estoy hibernando, sobre todo en vacaciones xDDDD
Hinata
Hinata
NOOB
NOOB

Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Huésped Miér Mar 19, 2008 10:45 pm

Azul

Jejeje...pero creo q tengo cositas de los demas colores...del indigo ...del rojo y del oro...amarillo......n.n

Por alguna razon me regalan todo......n.n

Tendre cara de pordiocera???

el internet.
los cuarzos
Material para dibujar
mmm...las tortillas....la señora me da 2 pesos de mas
menudo
Etc...jejeje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por arisu Jue Mar 27, 2008 5:21 pm

4.-VERDE
El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias hasta después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas.
Prefieren trabajar a su manera que en su compañía. Si son sus propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones.
Eventualmente, requieren de una limpieza emocional y física profunda. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

waaaaaaaaaaaaaa... estoy en la carrera equivocada ya decia yo!!!!!
arisu
arisu
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : en wonderland!!!!!
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Haru Sáb Mar 29, 2008 12:54 am

5.- AZUL
Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vivida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños.
Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras.
Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta.
La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona.
Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo.
La música es su clave para relajarse.


lol!

Haru
Shaman Queen

Cantidad de envíos : 166
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por KKUAT Dom Mar 30, 2008 12:50 am

1.-ROJO
No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto.
Son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben que pueden atenerse a ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos.
En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.
KKUAT
KKUAT
HAPPY GAMER

Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : En su botana
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por ElPinchePayul Miér Abr 02, 2008 10:05 pm

vi eso y creo que no es sierto
ha mi me toco el rosa y es falso por 2 razones
1.- no concuerdo con el perfil
2.- me caga el rosa que color erz?? 591936
seria mas creible si fueran preguntas o algo hasi porque dudo que las miles de personas que nacen en el mismo dia tengan el mismo perfil sicologico(si sicologico, si no saben ya le quitaron la "p")
ElPinchePayul
ElPinchePayul
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : mi casa u otro sitio donde halla internet
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://mx.youtube.com/user/ElPinchePayul

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° Mar Ene 20, 2009 2:14 pm

TERMINE SIENDO ROJO...ANTES ERA MI COLOR FAVORITO PERO YA CASI NO ME LATE NADA... ME COLOR FAVORITO ES EL VERDE POR ESO ME DICEN MIDORI....


La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto.(LO DE LA ATENCION ES ON POCO OFENSIVO...PERO MUY CIERTO)
Son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben que pueden atenerse a ellos.(JAJAJA ESTO TAMBIEN ES VERDAD) Guardar sus emociones puede enfermarlos. (BUEN CONSEJO...TRATARE DE SEGUIRLO YA QUE LO HAGO MUY SEGUIDO...)
En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes. (YA QUIESIERA.....)
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
Vongola Décimo
Vongola Décimo

Cantidad de envíos : 542
Edad : 33
Localización : VONGOLE KICCHI
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Arual Mar Ene 20, 2009 7:50 pm

VERDE
El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias hasta después. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas.
Prefieren trabajar a su manera que en su compañía. Si son sus propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones.
Eventualmente, requieren de una limpieza emocional y física profunda. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.

O_o ni me parezco a la descripcion pero bueno... que color erz?? 79834
Arual
Arual
NOOB
NOOB

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : en Akihabara comprando mangas junto a Kona-chan <3
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por DunkelMeister Jue Ene 22, 2009 8:51 pm

1.-ROJO
No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto.
Son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben que pueden atenerse a ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos.
En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

Cool
DunkelMeister
DunkelMeister
OTAKU SIN NOVIA(O)
OTAKU SIN NOVIA(O)

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

http://dunkelheim.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Rakeru Miér Mar 24, 2010 1:33 am

salí rojo:

No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda la acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto.
Son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben que pueden atenerse a ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos.
En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

XDDD demando la atención y a la gente no le gusta lo que digo o pienso XD

que color erz?? 522324 awwwwwwwwww to salio oro
Rakeru
Rakeru
OTAKU SIN NOVIA(O)
OTAKU SIN NOVIA(O)

Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : adivina ¬w¬
POWA! POINTS : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Hiro-san Miér Mar 24, 2010 5:19 pm

2.-NARANJA
La gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuando tomar las cosas en serio. Las gentes naranjas pueden hacer evidentes características en los demás que ellos prefieren ignorar, y por ello a veces la gente puede darles la vuelta.
Su punto débil es la baja estima cuando se sienten deprimidos, la comida se vuelve su tabla de salvación emocional lo mismo comer como locos que, quizá no probar bocado.

que color erz?? 6747 definitivamente me voy a politica, con lo social que soy
Hiro-san
Hiro-san
OTAKU CASUAL
OTAKU CASUAL

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
POWA! POINTS : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por pancha-claus Vie Mar 26, 2010 10:25 pm

yo soy indigo

INDIGO
Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo o bien, se quedan fuera por completo.
Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia.
Tienen un muy bien entonado sexto sentido; piensan en una persona y ésta llama en unos minutos por teléfono y, tienen muchos sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales. Question
pancha-claus
pancha-claus
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : en un ciber XD
POWA! POINTS : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.metroflog.com/poncha15

Volver arriba Ir abajo

que color erz?? Empty Re: que color erz??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.