FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Cuando la paciencia termina"

+6
KKUAT
Kmacho
MAIKUSAN
kresnik0
ARISTEO
Zero-Samu
10 participantes

Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por Zero-Samu Mar Mar 11, 2008 10:44 pm

este nuevo tema va dirijido a los gamers(es por eso k esta en esta seccion o no ?)

bien esto se trata sobre : alguna vez en sus vidas cuando estan contra el ultimo jefe d nivel en dificultad (insane, very hard, very very hard,crazy, master o dante must die ) o en entrenamiento haciendo el (poder, combo, kinto ,konvinacion ,overdriv ,ultra , el counter agarre giratorio d ryu hayabusa , o cualkier kaso otro kaso k implike mucha practika , essfuerzo, sudor, sangre ,sin mencionar las ampollas .

{ese preciso momento en el k todo tu ezfuerzo se va por hacia un "tunel d gusano" y tu paciencia se akaba y tienes k deskitarte kon algo y normalemente y triztemente lo primero k encuentras es el propio control ...}

y aki es donde empieza su participacion:

K periferiko , konsola o juego a sido atakado brutalmente por ustedes cuando se enkontraban en PRIMAL MODE ???.
Y KUAL FUE EL MOTIVO RAZON Y CIRCUNSTANCIA X EL KUAL SE INICIO EL ATAKE???
EJEMPLO:

Recuerdo kuano apenas era un kodomo gamer ... y estaba jugando "Super Street Fighter" kontra M Bison y yo traia a ken , le meti una paliza y sake perfect , (estaba feliz , lleno d euforia , ya me sentia kon la victoria en la bolsa ... komenzo el II round ... nunka habia visto un bison mas cabron , rapido , poderoso y cabron d nuevo , komo se imaginaran perdi el II y III round sin poder tokar a bison , senti k la komputadora estaba jugando konmigo ... d hecho aun lo creo , y komo resuktado d ello , mi control d SUPER NINTENDO JAMOS VOLVIO A SER EL MISMO ...)

me saltare kuales fueron los atakes k sufrio , pk ya escribi un buen , pero basikamente , d esto se trata este post , d kompartir esas experiencias entre gamers .

eso es todo . matta ato de.

Sarababa.

Zero-Samu
ELITE GAMER
ELITE GAMER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por ARISTEO Mar Mar 11, 2008 10:50 pm

mmmmm mierda que si me ha pasado...

en mi caso fue con star craft xDDD

de esas veces que te sientes que ya hiciste tuya a la computadora tienes un chingo de todo ya nadamas falta que te atrevas a atacar a los primeros y de repente ves soldados multicolor llegar a tu ciudad pero curiosamente no se atacan JAMAS entre ellos se dedican unica y exclusivamente a partirte tu madre.............

me paso como 3 veces y hasta deje de jugar un tiempo, y daños materiales pues, un mouse de bolita sin botones :twisted:

ARISTEO
Root Administrator
Root Administrator

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 34
Localización : detras de ti! O_O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras

http://adixteo.co.cc

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por kresnik0 Mar Mar 11, 2008 10:55 pm

PUES LA MERA NETA


NO SOY MUY GAMER K DIGAMOS


CON DECIRLES K ME TRAVE POR 2 AÑOS DE PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA

Y KISE KEMAR MI CUBO


YA ASE POCO LOGRE DESTRABARLO PERO PARA MALA SUERTE AHORA SALE CON OTRA MAMADA K NO SE POR K LO ASE

SI EN NINGUN LADO DICE K ASE ESO


Y NO ME DEJA SEGIR Y COMO K PASARLO TODO DENUEVO ME DA UNA HUEVA

PERO


INTENTARE KEMAR MI CUBO YA K ME ESTRESE MAS MUAJAJAJA

NA NO SE CREAN YA NO KIERO EN SU TIEMPO SI KISE PERO YA NU XD NO HAY FERIA PA MAS XD
kresnik0
kresnik0
AKIBA LOLICON
AKIBA LOLICON

Cantidad de envíos : 380
Edad : 35
Localización : AKI EN MI CUARTO
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://www.metroflog.com/kresniko

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por MAIKUSAN Mar Mar 11, 2008 11:05 pm

me paso algo parecido con fatal frame una perra puerta no se queria abrir y tenia que abrirse por que por ahi seguia el juego aaaa tube que empezar todo otra vez


(zero-samu reportate a la zona de moderadores)
MAIKUSAN
MAIKUSAN
HIKIKOMORI MASTER
HIKIKOMORI MASTER

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Localización : IN MY ROOM SO WHAT?
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

https://maikusan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por Kmacho Mar Mar 11, 2008 11:50 pm

Pues la desesperacion me a tocado vaiar veces pero la que mas recuerdo y que me costo por cierto un control de play station fue con resident evil 2 ya que tenias que pasar el juego sin grabar para obtener cierto cierto bonus.
Pero sucede que a las 2 horas de jugar un zombi hijo de.. me mordio hasta la muerte, en ese momento mi ira se descargo sobre el control el cual arroje al suelo jaja
Kmacho
Kmacho
NOOB
NOOB

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Guadalajara
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por KKUAT Miér Mar 12, 2008 3:52 pm

Tenia 10 años: Donkey Kong Country 3 (snes), tele de mi primo astillada gracias a un control de super y a un jefe final indestructible XDDDD
pero yo no queria aventar el control resulta que se me safo y al super guerrerillo control de super no le paso ni mergas (esos
si son controles!!!!!) en fin desembolso y una buena regañada de mis jefes XD
KKUAT
KKUAT
HAPPY GAMER

Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : En su botana
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por GasKmasK Miér Mar 12, 2008 7:33 pm

Pues yo hasta la fecha, con el Ninja chilla, rebusna, mienta-madres Gaiden (xbox), hay los ataque de ira, desesperacion son el pan de cada dia, pero hasta ahorita lo mas humillante esq mate un jefe que me habia costado muhco trabajo y esfuerzo y empiezo el otro capitulo, empiezo a jugar y 5 pirañas me mataron en menos de un minuto, lo peor es que no habia salvado T_T. Otra fue por un jefe que me mato como 15 veces.
Otra en Guitar Hero 3, en la ultima cancion para acabarlo en Hard la de Devil went down to georgia, como es una batalla y agregale que la cancion es la mas dificil de todo el juego (la de dragon force ni a los talones le llega) perdi como 15 o 20 veces algo haci ah pero cuando lo venci, casi lloro de la alegria.
GasKmasK
GasKmasK
OTAKU SIN NOVIA(O)
OTAKU SIN NOVIA(O)

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Zapote Hills
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por MAIKUSAN Miér Mar 12, 2008 7:57 pm

bueno pues ahora con mas calma les cuento mi mega historia la cual termino con mi control de 360. estaba jugando DOA4 en very hard en el modo suvival trataba de sacar mi logro de medalla de oro y la de las 100 victorias ya llebaba 83, 2 mas y tenia el oro y seria un paso mas cerca a las 100 victorias en eso que me sale kokoro esta chava me cai mal por una risa que hace con un tolo burlon la cual me recuerda mucho a la risa de una chava que me gustaba y se burlo de mi con esa mera risa de desprecio 0|¯∟ bueno eso es otro tema pero esra preciso mencionarlo para que entendieran lo que sigue, bueno kokoro me puso la retro madriza de mi vida me moleste casi tenia el oro y yo vale madre entonces al momento de morir me remata con su combo especial shinzo brake ( la risita de mierda) y pues que me enojo mas y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no m***** p*** vieja cu***** se pasa de v***a entonces que agarro mi control y lo golpeo contra el piso pero no me calamaba del corage y que me golpeo con el en la cabeza como 15 veces entonces que se rompe ( nota tenia 3 dias del lanzamiento del 360 en mexico) y que lo veo y que me enojo mas y yo no mames lo acabo de comprar la valio webos aaaaaaaaaaaa y que golpeo la pared con toda mi fuerza, ¬¬ se me disloco el dedo meñique y mi nudillo se recorrio por casi 2 cm (aun sigue asi).


MORALEJA DE LA HISTORIA NO JUEGUEN DOA4 CONTRA MI UTILIZANDO A KOKORO Y QUE EL CONTROL NO SEA MIO xD
MAIKUSAN
MAIKUSAN
HIKIKOMORI MASTER
HIKIKOMORI MASTER

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Localización : IN MY ROOM SO WHAT?
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

https://maikusan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por kresnik0 Miér Mar 12, 2008 8:27 pm

MAIKUSAN escribió:bueno pues ahora con mas calma les cuento mi mega historia la cual termino con mi control de 360. estaba jugando DOA4 en very hard en el modo suvival trataba de sacar mi logro de medalla de oro y la de las 100 victorias ya llebaba 83, 2 mas y tenia el oro y seria un paso mas cerca a las 100 victorias en eso que me sale kokoro esta chava me cai mal por una risa que hace con un tolo burlon la cual me recuerda mucho a la risa de una chava que me gustaba y se burlo de mi con esa mera risa de desprecio 0|¯∟ bueno eso es otro tema pero esra preciso mencionarlo para que entendieran lo que sigue, bueno kokoro me puso la retro madriza de mi vida me moleste casi tenia el oro y yo vale madre entonces al momento de morir me remata con su combo especial shinzo brake ( la risita de mierda) y pues que me enojo mas y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no m***** p*** vieja cu***** se pasa de v***a entonces que agarro mi control y lo golpeo contra el piso pero no me calamaba del corage y que me golpeo con el en la cabeza como 15 veces entonces que se rompe ( nota tenia 3 dias del lanzamiento del 360 en mexico) y que lo veo y que me enojo mas y yo no mames lo acabo de comprar la valio webos aaaaaaaaaaaa y que golpeo la pared con toda mi fuerza, ¬¬ se me disloco el dedo meñique y mi nudillo se recorrio por casi 2 cm (aun sigue asi).


MORALEJA DE LA HISTORIA NO JUEGUEN DOA4 CONTRA MI UTILIZANDO A KOKORO Y QUE EL CONTROL NO SEA MIO xD




WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POBRE CONTROL POBRE MEÑIKE

POBRE JUEGO
kresnik0
kresnik0
AKIBA LOLICON
AKIBA LOLICON

Cantidad de envíos : 380
Edad : 35
Localización : AKI EN MI CUARTO
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://www.metroflog.com/kresniko

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por Akira_Fudo Jue Mar 20, 2008 9:57 am

Pues la verdad nunca me desquitado con algo del mundo real, ni siquiera cuando me enfrente a las Weapons de FF7 una de las etapas mas desesperantes de la vida de un gamer...ni ahi que me mataban casi casi entrando a batalla me despere...

En Cambio aca esta el extremo contrario jejeje:

Akira_Fudo
Akira_Fudo
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 34
Localización : Yamato-Japón
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por Zero-Samu Jue Mar 20, 2008 11:09 am

BIEN tu si eres un buen gamer , ya k te enfrentaste a los Weapons , espero k los hayas derrotado a todos .

Zero-Samu
ELITE GAMER
ELITE GAMER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por Rouie Viina Jue Mar 20, 2008 12:05 pm

Bueno, yo no me eh puesto a aventar cosas aunk me esten partiendo la madre, pero ya casi salia el nintendo volando cuando pase el de Super Mario Bros 3 y ps de la emocion jale el control con todo y nintendo, lo bueno k cache el nintendo me dio un gran sustote Shocked Solo a lo k he llegado a hacer cuando no paso es seguir hasta k pueda o lo dejo de jugar x un dia y luego vuelvo a intentarlo.

Se siente gacho cuando se va la luz y uno avanza un buen, ahi solo me pongo a llorar pokito, bueno tambien dependiendo d k juego.

El video k puso Akira wow me sorprendio de lo k es el vicio. Ahhhh el teclado, no tiene consideracion x las cosas.
Rouie Viina
Rouie Viina
SUPER OTAKU
SUPER OTAKU

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

https://www.facebook.com/RouieViina

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por ElPinchePayul Miér Abr 02, 2008 9:12 pm

Akira_Fudo escribió:Pues la verdad nunca me desquitado con algo del mundo real, ni siquiera cuando me enfrente a las Weapons de FF7 una de las etapas mas desesperantes de la vida de un gamer...ni ahi que me mataban casi casi entrando a batalla me despere...

En Cambio aca esta el extremo contrario jejeje:


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA^24423340980087545785325676567

YO TODABIA NO ME HE PODIDO JODER A LAS WEAPONS "Cuando la paciencia termina" 336411
PD: aun no me he vuelto tan loco como el del video, yo simplemente lo apago y lo empieso a ofender mentalmente asta que me tranquilizo
ElPinchePayul
ElPinchePayul
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : mi casa u otro sitio donde halla internet
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://mx.youtube.com/user/ElPinchePayul

Volver arriba Ir abajo

"Cuando la paciencia termina" Empty Re: "Cuando la paciencia termina"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.