FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure

3 participantes

Ir abajo

GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure Empty GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure

Mensaje por shiki sama Miér Ago 19, 2009 8:27 am

Asi es... GGPO es un cliente acoplador de direcciones ip con sala de chat, a travez de el cual puedes jugar muchisimos juegos de arcade, sobre todo de peleas, contra cualquier persona que este conectada. el lag es muy poco y en mi experiencia imperceptible, incluso jugando contra gentes de paises muy lejanos (china, korea, japon) las retas son de muy buen nivel... y entre los tres paises dominantes aunque ustedes no lo crean esta mexico Cool

por ejemplo:
tenemos la fama de buenos Kofers... asi que al ver alguien que eres de mexico querra retarte sin pensarlo...

al contrario los gringos son bastante buenos en street figther 3 third strike, y los chinos... pues virtualmente en todos los juegos... O_o y los japoneses pues... como que juegan jojo bizarre adventure y algo de kof y poket figther y nuestros buenos amigos los sudakas suelen ser muy buenos en los marvel vs...

bueno... en mi experiencia en linea les recomiendo mas ggpo que kaillera o que 2dfigthing, mas que nada por que el lagg es minimo y la comunidad esta mas establecida. http://ggpo.net/

a mi me encuentran mas bien juegando a los street figther partiendole el alma a japos y gringos (o ellos a mi jejej )

ademas si se creen buenos en algun juego en GGPO casi cualquiera los puede bajar de su nuve Laughing

shiki sama
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 11
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure Empty Re: GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure

Mensaje por ARISTEO Miér Ago 19, 2009 3:34 pm

gracias por la info por aqui hay varios que juegan 2d fights
saludos

ARISTEO
Root Administrator
Root Administrator

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 34
Localización : detras de ti! O_O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras

http://adixteo.co.cc

Volver arriba Ir abajo

GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure Empty Re: GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure

Mensaje por KKUAT Miér Ago 19, 2009 10:27 pm

exacto seguido hacemos las retas en estos juegos

gracias :D
KKUAT
KKUAT
HAPPY GAMER

Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : En su botana
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure Empty Re: GGPO: juega en linea kof, street figther o incluso jojo bizarre adventure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.