FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien soy yo...???

3 participantes

Ir abajo

Quien soy yo...??? Empty Quien soy yo...???

Mensaje por Al Sáb Abr 18, 2009 3:12 am

* Yo soy: Aldo

* Yo estoy: pendejeando en mercado libre y en el foro

* Yo tengo los ojos: bien pequeños -.-

* Yo deseo: tener dinero a lo pendejo y no deber nada .....

* Yo odio: QUE ME GRITEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! y las pasas......

* Yo escucho: Rock, Hard Rock, rock Teatral, Rock Alternativo, Metal, death metal, speed metal, power metal......................y la banda cuisillos (ese ultimo no cuenta XD)

* Yo le tengo miedo: a envejecer.....

* Yo lloro: cuando algo realmente malo me pasa..............

* Yo me rio: de todo....una vez me rei de un foco y fue como 15 min

* Yo necesito siempre: una consola de videojuegos y los compas

* Yo amo: la pizza, y a una chica....

* Me pone feliz: las babosadas que se dicen en la bankita!!!! y las babosadas q dice Argote XD

* Me duele: la rodilla, una señora pendeja me pego con un carrito!!!!!!! TT_TT

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: yo soy un secreto.....

* Crees en el amor? la verdad no, tal ves por q nunca lo eh experimentado realmente.....hasta no ver(en este caso sentir) no creer.....

* Te gustan las tormentas?: las Electricas RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!

* Tienes una manía?: tomar d ejemplo a seguir a un amigo y verlo como un rival, asi lo eh hecho desde la secu, creo q eso saca lo mejor d mi.... y los Vampiros!!!!!!

* La persona que mas te divierte? : Todos mis compas!!!!!!!!!!!!! menos el rulas q se robo la TT d joel

* La persona que te conoce mejor?: Samu, Yahir, Natalia, Mariel y no se quien mas, diganme quien me conoce!!!!!!!

* Tienes piercing o tatuajes? : no pero quiero uno en la boca!!!!!!!!!!!

* Tuviste sueños repetidos: siiiiii

* Extrañas a alguien: ...........si...

* Te enamoraste de un imposible: ............siempre....

* Te lastimaron emocionalmente: ................demasiadas veces....

* La frase que más usas en el MSN?: q onda, como estas, d rato, yeah(gif d un wey rockeando) y HDP

* Tu grupo favorito?: Guns N Roses, Metallica, Iron Maiden, Mortley Crue, Asian Kun-fu Generation y System of a down

* El ultimo pensamiento antes de dormir: tengo tarea para mañana....si.....mmmmm...... la hago en la mañana.....zzzzzzzzzz

* El ultimo pensamiento que tendrias antes de morir(pregunta no apta para EMOs): ¿sere inmortal?

* Tu mejor rasgo?: mmm puede repetir la pregunta????

***OTRAS PREGUNTAS***
* Altura: 1.85 mts

* Signo: Acuario (yeah, camus patea culos)

* Color de pelo natural?: castaño claro

* Color de pelo actual: el anterior

*color de piel: blanko!!!!!!(aun q se oiga racista)

* A quien Retas para que haga este Test ?
a todos los del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D. si gustan agreguen mas preguntas para alargar esto
Al
Al
SPOILEADO
SPOILEADO

Cantidad de envíos : 232
Edad : 35
Localización : 32°altitud este 45°la titud oeste
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://card.mygamercard.net/lastgame/Al89+smashMAN.png

Volver arriba Ir abajo

Quien soy yo...??? Empty Re: Quien soy yo...???

Mensaje por MAIKUSAN Sáb Abr 18, 2009 3:36 am

pinche aldo acabo de poner esto en mi metro y lo traes para aca te pasas bueno frikis respondan xD hare copy paste de mi metro

* Yo soy: Tu padre (maikusan)

* Yo estoy: diseñando un web y escuchando musica

* Yo tengo los ojos: neta no se y esta oscuro creo que son cafes oscuro

* Yo deseo: muchas cosas pero una es saber mas cosas de las que se de computacion y sistemas los que me conocen saben a que campo me enfoco

* Yo odio: falsas amistades, convenencieros, que me caguen las cosas, que me subestimen, que no se esfuercen en conocerme bien
que no me digan las cosas en la cara y que sobre todo me firmen el metro en copy paste sin leer lo que pongo y hay mas pero pues para que ponerlas xD

* Yo escucho: de todo menos musica mexicana como banda rancheras cumbia y esas madres a y regueton o como se escriba en fin me vale madre xD

* Yo le tengo miedo: a las alturas xD o es al golpe despues de caer 0_o? a regresar a donde estaba hace un año x_x

* Yo lloro: cuando realmente me importa algo y lo pierdo o estoy apunto de perderlo o no? joshua raul y sapo? xD

* Yo me rio: de casi cualquier pendejada pero mas si la pendejada es geek o bizarra que no todos entienden

* Yo necesito siempre: una pc y a mis compas

* Yo amo: a ayumi hamasaki, mi conociemiento variado que hablo japones que se patinar como nadie xD y a una chava (¿quien no ama a una chava?)

* Me pone feliz: Los HsDP que siempre estan conmigo y sentirme que valgo algo y le importo a alguien

* Me duele: mi oido derecho me meti un putaso en una pared ¬¬

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: 1 no varios

* Crees en el amor? creo que en amor de los demas por que veo que se les da bien cuando se me de a mi creere en el mio

* Te gustan las tormentas?: si pero que sean muy fuertes

* Tienes una manía?: mmm morderme las uñas, desvelarme inecesariamente, prender la pc aunque no la use,ponerme offline en el msn para que no me molesten y decir bonito (eso me lo tengo que quitar)

* La persona que mas te divierte? : como para cagarme de risa raul, joshua y el sapo

* La persona que te conoce mejor?: los mismos de arriba

* Tienes piercing o tatuajes? : 2 expansores calibre cero en cada oido, 2 en el labio calibre 16, 2 en los pezones estos casi nadie los conoce y unos underma en cada muñeca calibre 12 en total 8 piercings y tatoos aun no pero tal vez en unos años me hare uno

* Tuviste sueños repetidos: muchas veces
* Extrañas a alguien: aun no pero lo hare pronto T.T

* Te enamoraste de un imposible: para mi siempre son imposibles
* Te lastimaron emocionalmente: por que creen que soy asi? ¬¬

* La frase que más usas en el MSN?: HDP, etto, n_n y mas emoticones que son muchos xD

* Tu grupo favorito?: system of a down, korn, cypress hill, buono!, y no puede faltar ayumi aunque no sea grupo xD

* El ultimo pensamiento antes de dormir: ¿que pasara mañana?

* Tu mejor rasgo?: si lo saben diganme please

***OTRAS PREGUNTAS***

* Signo:tauro y soy dragon en el chino

* Color de pelo natural?: castaño oscuro creo soy daltonico xD

* Color de pelo actual: el natural

*color de piel: moreno casi me hago negro T.T

* A quien Retas para que haga este Test ?
a mi carnal y al cain xD
MAIKUSAN
MAIKUSAN
HIKIKOMORI MASTER
HIKIKOMORI MASTER

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Localización : IN MY ROOM SO WHAT?
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

https://maikusan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Quien soy yo...??? Empty Re: Quien soy yo...???

Mensaje por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° Sáb Abr 18, 2009 8:37 am

mierda! hasta aca llego eso del metro??? shit!
bueno aun asi lo contestare....
Yo soy: midori shinsengumi XD

* Yo estoy: escribiendo y algo adormilada

* Yo tengo los ojos: saltones

* Yo deseo: un chingo de cosas, pero mas que nada una vida tranquila

* Yo odio: falsas amistades, hipocritas, pendejos y pendejas; que piensen que soy tonta (eso solo lo puedo decir yo de mi misma); que dañen mi orgullo o que crean que soy debil; a parte de mi familia y muchas personas y cosas.

* Yo escucho: de todo menos banda y regaeton... no me laten

* Yo le tengo miedo: a los fantasmas y quedarme sola; a nightmare luffy xD

* Yo lloro: cuando me lastiman fiscica o psicologicamente...lloro cuando puedo recordar cosas malas que ya pasaron o me hacen cosas que me recuerden a las mismas; cuando mienten para quedar bien conmigo y luego me traicionan o cuando dicen que me quieren y no es verdad. lloro cuando me abandonan, cuando hace frio, cuando se acaba mi serie favorita, cuando veo one piece o gintama

* Yo me rio: cuando estoy bien bastardamente feliz o cuando me da el simple....mmmm cuando veo gintama xD

* Yo necesito siempre: amigos-famiglia,internet, anime, amor, diversion, dormiiiiiiirrrr u¬u

* Yo amo: a mis amigos-famiglia, a mi chiko, a compartir momentos chingones con mis amigos, amo sentirme bien ^^

* Me pone feliz: mis amigos-famiglia (ya parece corta-pega) estar con mi amorcito, ver los animes que me gustan, pasar buenos ratos, la salchicha feaaaaa xD

* Me duele: que me digan mentiras; que sean mamones o cortantes conmigo, que se pongan prejuicios mios antes de conocerme; me duele que me abandonen.
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: mmmmmmmmm si de hecho tengo muchos...

* Crees en el amor? creo que si...creo que lo siento por alguien....creo que ese alguien a lo mejor lo siente por mi y eso me hace feliz... no es eso amor?

* Te gustan las tormentas?: mmm no las detesto

* Tienes una manía?: si un putero, como morderme las uñas, hablar como loca, ajerar sin necesidad...son de las que me acuerdo ahorita...

* La persona que mas te divierte? : misaki, mi kin-chan,mmmmm menny y la salchicha fea xD

* La persona que te conoce mejor?: los mismos de arriba, pero mas que nada mi kin-chan

* Tienes piercing o tatuajes? : nop, pero me encantan; me gustaria alguna vez tratar de romper con el miedo e ir a hacerme uno de cada uno ^^

* Tuviste sueños repetidos: si muchos y varios desencadenan en "megadejavús" cuando se cumplen O.o
* Extrañas a alguien: Si extraño a un chingo de personas que por una u otra razon me han dejado sola u____u (a mi familia mas que nada)

* Te enamoraste de un imposible: que tiene que ser para ser imposible? alguien de tu mismo sexo? un perro? si es asi pues no
* Te lastimaron emocionalmente: ja, si para una sentidita como yo siempre la estan lastimando.

* La frase que más usas en el MSN?: "mmmm" "xD" "¬¬" y "jeje"

* Tu grupo favorito?: ya los he mencionado en otros topics, pero mas que nada LM.c y Does... mmm Blink y BMTH

* El ultimo pensamiento antes de dormir: chingado a levantarse temprano

* Tu mejor rasgo?: modestia aparte; mi pinche locura (con ella me gano enemigos y amigos de verdad)

***OTRAS PREGUNTAS***

* Signo: otra vez??? ahi dice en mi informacion de usuario

* Color de pelo natural?: castaño oscuro

* Color de pelo actual: mmm a veces negro

*color de piel: morena tambien tirandole a negra T.T

* A quien Retas para que haga este Test ?
ah era un reto?? pues al que se anime... ¬¬
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
Vongola Décimo
Vongola Décimo

Cantidad de envíos : 542
Edad : 33
Localización : VONGOLE KICCHI
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

Quien soy yo...??? Empty Re: Quien soy yo...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.