Clanime
+5
KKUAT
Haru
NeRieLL
ARISTEO
DunkelMeister
9 participantes
Página 1 de 1.
Clanime
si, ya se que oficialmente no es una convencion o algo asi pero hubo cosplay asi que por que no poner fotos del evento =D..... esta vez tomé pocas. xD...
y bueno el link a la galeria aqui
y bueno el link a la galeria aqui
Re: Clanime
gracias por subirlas asi nos enteramos los que no fuimos :D
ARISTEO- Root Administrator
- Cantidad de envíos : 1133
POWA! POINTS : 0
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras
wooo no estubieron tan mal..XD
NeRieLL- OTAKU SIN NOVIA(O)
- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
D: cuando yo llegué ya no había mucho cosplay!!! XD bah igual me tocó ver algunos cools!! lástima que no llevaba cámara XDD
Haru- Shaman Queen
- Cantidad de envíos : 166
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
donde fue eso? no se me hace conocido el lugar
KKUAT- HAPPY GAMER
- Cantidad de envíos : 502
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
en la tienda Clanime que esta en plaza turqueza, enfrente de Plaza del Sol, junto al Electra...
Buenas tomas, estuvo medio entretenido, pero hubiera sido genial k hubiesen puesto la pump, jeje fue mi hermano solo x eso y para su sorpresa no hubo
No le toca cuando hay pump it up, k mala suerte tiene jeje
No le toca cuando hay pump it up, k mala suerte tiene jeje
Rouie Viina- SUPER OTAKU
- Cantidad de envíos : 465
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
pasa esa foto de fabi la quiero ver mejor xD
MAIKUSAN- HIKIKOMORI MASTER
- Cantidad de envíos : 317
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoja de personaje
.
.
.
.
.....fue bueno ver cosplayers en ese evento la vdd...........más que en el pasado, lástima que les prohibieron volver a hacer reuniones de esas, la plaza, por desmadres que hubo =P
.
.
.
.
....buen aporte
.
.
.
.....fue bueno ver cosplayers en ese evento la vdd...........más que en el pasado, lástima que les prohibieron volver a hacer reuniones de esas, la plaza, por desmadres que hubo =P
.
.
.
.
....buen aporte
KeroT- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 97
entonces ya no habra mas de clanime?
Rouie Viina- SUPER OTAKU
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
......lamentablemente parece que no U.U
.
.
.
....aquí pueden ver cuando se dió esa desagradable "noticia" http://www.metroflog.com/angelkunx/20090219/clanime_eventos?pos=20090222&nf=
.
.
.
.....
.
.
.
....aquí pueden ver cuando se dió esa desagradable "noticia" http://www.metroflog.com/angelkunx/20090219/clanime_eventos?pos=20090222&nf=
.
.
.
.....
KeroT- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 97
PUES LA VERDAD... ESTA "CONVE-CONVI" (CONVIVENCIA-CONVENCION...O LO QUE FUERA) ESTUVO ABURRIDISIMA... LOS CHISTES QUE DIJO FREYA... DIOS MIO... ASI O MAS PENA AJENA?.... TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE FREYA NO ES TAN GENIAL COMO LO PENSABA (YO LA ADMIRABA.... PERO NI UNA BROMITA SE LE PUEDE HACER Y POR DECIR QUE ERA SU FAN EMPEZO A DECIR QUE LA ACOSABAMOS Y COSAS ASI... ME HIZO SENTIR MUY MAL... POR ESO YA NI LA VOLTEO A VER...)
Y PUES EN SI.. TAMBIEN MUY MALA ONDA DE LOS PRESENTES QUE SE DEDICARON A HACER EL DESMADRE... TOTAL.. SI NO LES GUSTA O ALGUIEN PRESENTE LES CAE MAL... FUERA CUAL FUERA LA RAZON... ES PREFERIBLE LARGARSE DEL LUGAR... YA SABEN QUE POR UNO PIERDEN TODOS....
LO BUENO DE LA CONVE... LOS COSPLAY! Y MUY BUENAS TOMAS POR CIERTO!!! ME GUSTA EL COSPLAY DE MAYU ^^
Y PUES EN SI.. TAMBIEN MUY MALA ONDA DE LOS PRESENTES QUE SE DEDICARON A HACER EL DESMADRE... TOTAL.. SI NO LES GUSTA O ALGUIEN PRESENTE LES CAE MAL... FUERA CUAL FUERA LA RAZON... ES PREFERIBLE LARGARSE DEL LUGAR... YA SABEN QUE POR UNO PIERDEN TODOS....
LO BUENO DE LA CONVE... LOS COSPLAY! Y MUY BUENAS TOMAS POR CIERTO!!! ME GUSTA EL COSPLAY DE MAYU ^^
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°- Vongola Décimo
- Cantidad de envíos : 542
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
°°°TYRANNO_VONGOLA °°° escribió:PUES LA VERDAD... ESTA "CONVE-CONVI" (CONVIVENCIA-CONVENCION...O LO QUE FUERA) ESTUVO ABURRIDISIMA... LOS CHISTES QUE DIJO FREYA... DIOS MIO... ASI O MAS PENA AJENA?.... TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE FREYA NO ES TAN GENIAL COMO LO PENSABA (YO LA ADMIRABA.... PERO NI UNA BROMITA SE LE PUEDE HACER Y POR DECIR QUE ERA SU FAN EMPEZO A DECIR QUE LA ACOSABAMOS Y COSAS ASI... ME HIZO SENTIR MUY MAL... POR ESO YA NI LA VOLTEO A VER...)
teniendo al maiku admiras a freya ¬¬ eso que esa se le sube el ego nada mas por que todo mundo dice que es chingona y la diosa del cosplay y la madre pero es solo una otaku mas en el monton friki que formamos todos xD
MAIKUSAN- HIKIKOMORI MASTER
- Cantidad de envíos : 317
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
NI ESO... PODRIA APOSTAR A QUE SOMOS MAS FRIKIS QUE ELLA ¬ ¬
WAAA TENGO UN BUEN DE CORAJE CIN ELLA... SE VOLVIO MUY MALA ONDA....
ES VERDAD! ME CONVIENE MAS UNIRME A LA RELIGION DE MAIKU... PERO POR EL MOMENTO ESTA EN POSESION DE MIZA... Y VIVE EN OCOTLAN!
LOL
WAAA TENGO UN BUEN DE CORAJE CIN ELLA... SE VOLVIO MUY MALA ONDA....
ES VERDAD! ME CONVIENE MAS UNIRME A LA RELIGION DE MAIKU... PERO POR EL MOMENTO ESTA EN POSESION DE MIZA... Y VIVE EN OCOTLAN!
LOL
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
desmerecen el tema, basta con el offtopic, creen un hilo de anti-fans XDD de ella
Hoja de personaje
MMMMM PUES YO ANTES ERA SU "FANS".... ME ARREPIENTO
PERO NO LA ODIO...SOLO LE TENGO ALGO MDE CORAJE...MAS POR COMO TRATA A UNA AMIGA MIA QUE TODAVIA ES SU FAN... EL CHISTE ES QUE MI AMIGUITA TIENE 13 AÑOS... ELLA DEBERIA COMPRENDER NO CREEN?
PERO NO LA ODIO...SOLO LE TENGO ALGO MDE CORAJE...MAS POR COMO TRATA A UNA AMIGA MIA QUE TODAVIA ES SU FAN... EL CHISTE ES QUE MI AMIGUITA TIENE 13 AÑOS... ELLA DEBERIA COMPRENDER NO CREEN?
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
Yo no la conosco muy bn ni la eh tratado, aunk digan k es genial con lo de cosplay y demas. Ps como dice maiku es una friki mas en el grupo.
Yo si te admiro maiku eres genial
y si hablamos de cosplay admiro a Bren xk le kedan geniales sus cosplay, como este de rei y de chobits [ella me deja publicar sus fotos de cosplay x si preguntan si ya pedi permiso xD]
Yo si te admiro maiku eres genial
y si hablamos de cosplay admiro a Bren xk le kedan geniales sus cosplay, como este de rei y de chobits [ella me deja publicar sus fotos de cosplay x si preguntan si ya pedi permiso xD]
Rouie Viina- SUPER OTAKU
Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:
lo que se es que ella(freya) me es completamente indiferente, eta otra cosplayer es muy guapa y todo,pero este no es el lugar para discutir eso ^^ asi que
cierro
cierro
Hoja de personaje
Página 1 de 1.