FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego en creacion

3 participantes

Ir abajo

juego en creacion Empty juego en creacion

Mensaje por ElPinchePayul Miér Abr 09, 2008 6:14 pm

sam me dijo por medio del tona que pusiera este tema aqui asi que se los dejo

he estado juntando gente para un proyecto futuro, un videojuego(el cual todavia no le he encontrado un buen nombre...)tecnicamente consiste en un juego de combate tactico en 3D. si alguien ha jugado rakion, halo o algun otro juego de ese tipo, el juego es como una combinacion de todo, bueno a lo que voy, en este momento tengo 2 diseñadores, un primo(que realmente no ha aportado mucho) y un amigo, como en el juego va ha haber practicamente de todo(armas de fuego, armas blancas, vehiculos y maquinas pasadas, presentes y futuras, bestias mitologicas, criaruras gigantes, dinosaurios, dioses, alienigenas, etc, etc)ya podrias ayudarnos en la creacion de caracteres o bestias o todo lo anteriormente dicho, tambien si nos puedes dar informacion sobre algo relacionado a lo anterior sera bienvenido.

aqui les dejo algo de informacion:

El Juego (nombre no definido)
Características básicas:
Juego MMORPG en el cual se controla un personaje de ciertas características que puede portar varias armas, se puede ganar ya sea por misiones, guerra (lucha en equipos) o lucha gladiador (todos contra todos)
Tipos de personajes:
Hay 6 tipos de personajes y cada tipo tiene sus especialidades
1) 1.-Orgánicos (Org)-fuerte ataque físico (Atk)-buenos con Armas de Corto Alcance (ACA). Seres creados por la naturaleza o por genética (humanos, animales, híbridos de estos)
2) Organismos Cibernéticos (Cyborg)-gran capacidad de energía (Ene)-buenos con Armas de Fuego (AF). Son híbridos mitad Orgánico, mitad Mecánico
3) Mecánicos (Mec)-fuerte defensa física (Def)-buenos con Armas Tecnológicas (AT). Son seres creados industrialmente(maquinas)
4) Criaturas Elementales(Ele)-fuerte defensa mágica(DM)- buenos con talismanes(Tal)-seres hechos de algún elemento de la naturaleza
5) Espíritus(Esp)-fuerte ataque mágico(AM)-buenos con armas mágicas(AMag)-seres con gran potencial mágico(magos, fantasmas, dioses)
6) Criaturas Mágicas(CM)-gran cantidad de magia(Mag)-buenos con Armas de Largo Alcance(ALA)

Aparte de esto cada personaje tiene una Aura:
Clara: se puede considerar como personajes buenos o defensores de algo (Ángeles, magos blancos, etc)
Gris: personajes que se consideran neutros a un bando, que solo trabajan por oro o por ordenes (mercenarios, maquinas, criaturas)
Obscura: personajes malignos (demonios, abominaciones)
Y tiene su fe:
Fuerte: este personaje no puede cambiar su aura
Media: puede cambiar su aura, con algunas dificultades
Débil: cambia su aura fácilmente

La aura es importante ya que solo ciertos avatares funcionan con ciertas auras, la ventaja de la aura gris es que puede usar cualquier avatar, pero según es el aura del avatar, será mas efectivo si se esta con un personaje de la misma.

Características de los personajes
Todo personaje posee las siguientes características
Ataque: daño físico que se puede infringir
Defensa: resistencia contra el ataque físico
Vitalidad: la vida que se tiene, una ves que se acaba mueres
Energía: el limite que tienes de hacer tus movimientos
Magia: el limite de magia que puedes hacer
Ataque mágico: daño mágico que se puede infringir
Defensa mágica: resistencia contra el ataque mágico
Tipo y especialidad: Org, Cyborg, Mec, etc.
Habilidad especial: ataque o magia que únicamente puede hacer ese personaje

Y todo personaje puede portar lo siguiente:
1 casco
2 visores
4 espacios para armas
1 armadura
Y accesorios: collares, brazaletes, cinturones

tengo mas informacion pero no la he pasado a computadora...
chanse y luego se las doy
ElPinchePayul
ElPinchePayul
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : mi casa u otro sitio donde halla internet
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://mx.youtube.com/user/ElPinchePayul

Volver arriba Ir abajo

juego en creacion Empty Re: juego en creacion

Mensaje por ARISTEO Miér Abr 09, 2008 11:10 pm

felicidades tiene sentido solo falta que organices tus ideas creo yo y pues que SE LO VENDAS A GILSOFT PARA QUE SAQUES UNA FERIA!!!

ARISTEO
Root Administrator
Root Administrator

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 34
Localización : detras de ti! O_O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras

http://adixteo.co.cc

Volver arriba Ir abajo

juego en creacion Empty Re: juego en creacion

Mensaje por Zero-Samu Vie Abr 11, 2008 5:00 pm

no muy original ,pero vas x buen camino , kon algunos cambios podria ser un buen juego (pero recuerda)[la sola idea y el koncepto no lo es todo .]

Zero-Samu
ELITE GAMER
ELITE GAMER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

juego en creacion Empty Re: juego en creacion

Mensaje por ElPinchePayul Vie Abr 11, 2008 5:42 pm

lo se pero es lo que les digo, no es la informacion completa, facil me faltan pasar otras 30 paginas, y apenas llevo 2.....
ElPinchePayul
ElPinchePayul
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : mi casa u otro sitio donde halla internet
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://mx.youtube.com/user/ElPinchePayul

Volver arriba Ir abajo

juego en creacion Empty Re: juego en creacion

Mensaje por Zero-Samu Vie Abr 11, 2008 7:20 pm

ElPinchePayul escribió:lo se pero es lo que les digo, no es la informacion completa, facil me faltan pasar otras 30 paginas, y apenas llevo 2.....
BIEN EN ESE KASO KIERE DECIR K SI LE ESTAS HECHANDO GANAS D VERDAD , CREO K PARA KUANDO ENTRES AL CUCEI YA ESTARA TODO LO BASIKO PARA KOMENSAR A TRABAJAR EN FORMA KON EL.

(AUNK TMB T REKOMENDARIA K NO DIERAS MUCHOS DATOS SOBRE EL , PK RECUERDA K EN LA NET TODO SE PIRATEA O KOSAS X EL ESTILO , ASI K GUARDATE LO MAS ORIGINAL SOLAMENTE PARA LAS PERSONAS KON LAS K VALLAS A TRABAJAR EN ESE PROYECTO , PK POR AKI HAY MUCHOS TIPOS NO MUY CREATIVOS K SE PODRIAN APROVECHAR D LO K SEA JEJE.)

AH Y DILE AL TONA K TODAVIA ME DEVE MI ADAPTADOR DESDE K FUI A LA REUNION GAMER EN SU KASA .

Zero-Samu
ELITE GAMER
ELITE GAMER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

juego en creacion Empty Re: juego en creacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.