FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SSBB 1.4Millones en la primera ronda

4 participantes

Ir abajo

SSBB 1.4Millones en la primera ronda Empty SSBB 1.4Millones en la primera ronda

Mensaje por Zero-Samu Sáb Mar 29, 2008 12:21 am

Desde el lanzamiento de Super Mario Galaxy en Noviembre, y muchos otros juegos antes de ese, los usuarios de Wii tenían una meta en común en sus mentes: Brawl. Con el juego descargando mas electricidad que Pikachu, no es de sorprenderse que Super Smash Bros. Brawl se convierta en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de los títulos de Nintendo.

La fábrica de Mario hoy anunció que Brawl ha vendido más de 1.4 millones de unidades en los Estados Unidos, de los cuales 874,000 se vendieron en un día. Nintendo resalto que el juego se vendía 120 unidades por minuto desde el lanzamiento el 9 hasta el 16 de Marzo. En su país de nacimiento, SSBB vendió mas de 800,000 unidades en su semana de lanzamiento, y a la fecha más de 1.4 millones de copias en Japón, de acuerdo con el servicio de estadísticas MediaCreate.

Además de contar con los clásicos personajes de Nintendo y el más venerado catálogo de otros editores, Super Smash Bros. Brawl tiene opción para cuatro jugadores en un aguerrido deathmatch, con 41 lugares diferentes y 35 combatientes a seleccionar. Además con modos multijugador local, agregando la opción de pelear por primera vez en línea usando las capacidades de Wi-Fi del Wii.

Zero-Samu
ELITE GAMER
ELITE GAMER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

SSBB 1.4Millones en la primera ronda Empty Re: SSBB 1.4Millones en la primera ronda

Mensaje por kresnik0 Sáb Mar 29, 2008 10:40 pm

ME PUSIERON UNA REVERENDA MADRINA CON TODOS LOS MONOS K PUDIERON
SSBB 1.4Millones en la primera ronda Ththmoretao
SOY MALO PARA EL SMASH T.T
kresnik0
kresnik0
AKIBA LOLICON
AKIBA LOLICON

Cantidad de envíos : 380
Edad : 35
Localización : AKI EN MI CUARTO
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://www.metroflog.com/kresniko

Volver arriba Ir abajo

SSBB 1.4Millones en la primera ronda Empty Re: SSBB 1.4Millones en la primera ronda

Mensaje por KKUAT Sáb Mar 29, 2008 11:55 pm

Bien que platicas de brawl pero no invitas XDD...
KKUAT
KKUAT
HAPPY GAMER

Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : En su botana
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

SSBB 1.4Millones en la primera ronda Empty Re: SSBB 1.4Millones en la primera ronda

Mensaje por Zero-Samu Dom Mar 30, 2008 12:18 am

kresnik0 escribió:ME PUSIERON UNA REVERENDA MADRINA CON TODOS LOS MONOS K PUDIERON
SSBB 1.4Millones en la primera ronda Ththmoretao
SOY MALO PARA EL SMASH T.T

mmm , esk tu no eres gamer , x eso no tenias ni esperanzas en esa bola d matones .
KKUAT escribió:Bien que platicas de brawl pero no invitas XDD...
no lo tengo , devido a problemas kon mi ingreso percapita , siempre lo he jugado kon kompas , pero si llegas a konseguir un BRAWL solo dime y me llevo mi WII para otra reunion GAMER.

Zero-Samu
ELITE GAMER
ELITE GAMER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

SSBB 1.4Millones en la primera ronda Empty Re: SSBB 1.4Millones en la primera ronda

Mensaje por Umbrella Corp. Dom Mar 30, 2008 1:27 am

yo lo tengo xD

y obvio que era el mejor juego vendido yo saque todos los monos y los escenarios en dos dias (ya se es poco, pero por pura batallas, el ultimo que sacas es wolf con 450 peleas)
Umbrella Corp.
Umbrella Corp.
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Racoon City en mi for de Videojuegos http://wiivsxbox360.superforo.net/
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://wiivsxbox360.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

SSBB 1.4Millones en la primera ronda Empty Re: SSBB 1.4Millones en la primera ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.