FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL FANTASY VII CORE CRISIS

4 participantes

Ir abajo

FINAL FANTASY VII CORE CRISIS Empty FINAL FANTASY VII CORE CRISIS

Mensaje por izumikonata Jue Mar 27, 2008 4:30 pm

Bueno en realidad no soy amnate de este juego pero si de esquare enix jajaja(kingdom hearts) pero lo eh comenzado a jugar y se los recomiendo, los graficos son como los de siempre pero a comparacion de el ds no tienes q jugar con tus pixeles(dos pantallas no son mejor q una echa por sony)jajaja .....bueno en fin unanse y para q despues q no pueda pasar algo me ayuden jijiji
izumikonata
izumikonata
OTAKU CASUAL
OTAKU CASUAL

Cantidad de envíos : 55
Localización : Navegando en la red line
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY VII CORE CRISIS Empty Re: FINAL FANTASY VII CORE CRISIS

Mensaje por kresnik0 Jue Mar 27, 2008 7:34 pm

MM
PUES TE DIRE

E TENIDO MUCHO TIEMPO VIENDO K ES MAS DIVERTIDO

Y DESCUBRI K EL DS ES MAS ENTRETENIDO DIVERTIDO Y ALEGRE TIENE UN JUEGO MAS SUTIL GOSADOR
EL PSP TE TRAE ENTRETENIDO PERO NO TAN DIVERTIDO Y ALEGRE TIENE MEJORES GRAFICAS

CLARO ME GUSTA EL PSP PERO EL DS ME ESTA LLAMANDO LA ATENCION MAS

A EL JUEGO ESTA GENIAL SE VE K LE ECHAN MUCHAS GANAS TODAS SUS CREACIONES TIENEN UN TOKE GENIALISIMO
kresnik0
kresnik0
AKIBA LOLICON
AKIBA LOLICON

Cantidad de envíos : 380
Edad : 35
Localización : AKI EN MI CUARTO
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://www.metroflog.com/kresniko

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY VII CORE CRISIS Empty Re: FINAL FANTASY VII CORE CRISIS

Mensaje por Zero-Samu Vie Mar 28, 2008 12:36 am

izumikonata escribió:Bueno en realidad no soy amnate de este juego pero si de esquare enix jajaja(kingdom hearts) pero lo eh comenzado a jugar y se los recomiendo, los graficos son como los de siempre pero a comparacion de el ds no tienes q jugar con tus pixeles(dos pantallas no son mejor q una echa por sony)jajaja .....bueno en fin unanse y para q despues q no pueda pasar algo me ayuden jijiji

en el sondeo d PSP o NDS , puedes respaldar tu teoria , o aprender algo mas .(el sondeo esta en el topiko d videogames).

asi es ese juego es genial , si tuviera PSP , ya lo tendria en japones(original )kostaria un buen , pero lo vale .
bueno komo decia cheka el video y encuanto a lo d ayudarte , pues por el momento creo k solo seria x FAQ pero ya es algo , jeje.

gracias x participar , buen tema.

Zero-Samu
ELITE GAMER
ELITE GAMER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY VII CORE CRISIS Empty Re: FINAL FANTASY VII CORE CRISIS

Mensaje por Akira_Fudo Vie Mar 28, 2008 8:16 am

Bueno ya llevo 7 horas de gameplay en Core Crisis y solo puedo decir esto: excelente, en algunos momentos la difiultadad de los jefes y mas que nada las summon a vencer es frustrante sobre todo cuando pasas la parte de Neo bahamut y las batallas contra Genesis y Angeal, pero en fin nada que no se pueda superar si entrenas un poco en las misiones extra del juego; otro aspecto importante es la parte de recorrer todos los sitios de importancia del original FF 7, y es esto en especial es muy chido ya que te trae recuerdos de aquellos momentos que vives en la historia original y que mas se puede decir un gran aporte al compendio de FF VII y un adelanto para lo que podriamos ver en la posible version mejorada de Final 7 para el PS3.
Akira_Fudo
Akira_Fudo
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 34
Localización : Yamato-Japón
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY VII CORE CRISIS Empty Re: FINAL FANTASY VII CORE CRISIS

Mensaje por izumikonata Vie Mar 28, 2008 2:54 pm

gracias a por los comentarios pero eh aui un mensaje para samu jojojojo el wii y el ds es mas nintendo en una consola pra niños jojojo sus juegos de refritos q son todas las variedades de mario(tenis,futbol...etc) y los smash no son mas q el anunco de el fin de las ideas de juegos nuevos y el unico juego q esta un poco chido y sangriento seria no more heroes pero la neta esta re feo nada se compara con ninja gaiden,manhunt,good of war ,halo por mencionar algunos los rescatables y q son el credo de los juegos son mario 3,killer intint(seme va la onda con el ingles)residet, y algun otro q se brinco pero no es por hacrle el malo jejeje es mi opinion
izumikonata
izumikonata
OTAKU CASUAL
OTAKU CASUAL

Cantidad de envíos : 55
Localización : Navegando en la red line
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY VII CORE CRISIS Empty Re: FINAL FANTASY VII CORE CRISIS

Mensaje por Zero-Samu Vie Abr 11, 2008 10:42 pm

NO LO NIEGO PERO, me DOY ABASTO TAN SOLO KON EL BRAWL.

PERO SI LO HAZ NOTADO LAS ESTRTEGIAS D KADA CORPORACION SON DIFERENTES .
PARA AHORARME TRABAJO T DIERE K EL WII ES LA KONSOLA MAS ACCESIBLE Y KON JUEGOS MAS DIVERTIDOS PARA JUGADORES NO EXPERTOS , ADEMAS NO OKUPAS UNA TV LCD CABLES D ALTA DEFINICION PARA REALMENTE EXPLOTAR TU KONSOLA (VERDAD ALDO , ZAEL Y EDGAR...)

ADEMAS A MI DESPUES DL SUPERMARIO WORLD , NINGUN JUEGO D MARIO ME HA VUELTO A KONVENCER ... REGRESANDO A OTRA KONSOLA.

PERO ESO SI ME ENCANTA EL HALO 3 , GEARS OF WAR DL 360 Y DL PSP EL CRISIS CORE.

y no me hagas entrar en detalles d a k konsola le esta llendo mejor , pk no es el psp , si nos vamos a los konocimientos d nuestras respectivas ramas tu (otaku ) yo (gamer) ya sabras kien tiene la ventaja , KUKUKU .

tu siguele , me gusta k la gente haga los post interesantes . nos vemos

mata ato de

sarabadada

Zero-Samu
ELITE GAMER
ELITE GAMER

Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY VII CORE CRISIS Empty Re: FINAL FANTASY VII CORE CRISIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.