FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable)

4 participantes

Ir abajo

Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable) Empty Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable)

Mensaje por shiki sama Dom Ago 23, 2009 11:33 pm

BUENAS!
MELTY BLOOD - KRASTER - ESTATE
es una banda sonora ARRANGE de un videojuego muy bueno llamado MELTY BLOOD ACT CADENZA pero con la peculiaridad de que las canciones son muy distintas... son en esencia las mismas, pero todas interpretadas de manera muy diferente. hay incluso canciones Cantadas!!
los realizadores de este ost lo presentaron en la Comiket 74 alla en japon. por cierto la cantante que interpreta 3 de los 13 temas se llama Ne:On y la verdad Canta Genial
yo me di a la tarea de andar buscando como loco en la red el disco ... hazta que milagrosamente alguien un dia lo subio

Me puse a subir en alta calidad las canciones (196 kbps flv estereo) en el you tube y les dejo aqui el resultado!!
Sale ojala que les guste!!!

en total son 13 canciones y aqui les dejo 6... las demas las jalan de mi canal del you tube.
espero que les gusten la verdad es que a mi se me hacen muy buenas.

Cool Smile

shiki sama
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 11
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable) Empty Re: Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable)

Mensaje por KKUAT Lun Ago 24, 2009 1:23 pm

chido por el aporte las escuchare
KKUAT
KKUAT
HAPPY GAMER

Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : En su botana
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable) Empty Re: Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable)

Mensaje por ARISTEO Lun Ago 24, 2009 10:36 pm

melty blood es de mis juegos favoritos de peleas 2d se los he recomendado varias veces y nadie juega XDD

ARISTEO
Root Administrator
Root Administrator

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 34
Localización : detras de ti! O_O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras

http://adixteo.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable) Empty Re: Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable)

Mensaje por shiki sama Mar Ago 25, 2009 10:39 am

ARISTEO escribió:melty blood es de mis juegos favoritos de peleas 2d se los he recomendado varias veces y nadie juega XDD

que mal... fijate que yo lo juego en linea y aqui en mex si hay nivel... Cool

lo malo es que somos muy pocos los que jugamos...
y eso que acaba de salir actress again (ver. PS2) y es tan bueno (o mas) que blaz blue (ver. PS3)... pero en fin... es lo malo de tener gustos japoneses Shocked

shiki sama
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 11
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable) Empty Re: Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable)

Mensaje por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° Jue Oct 15, 2009 1:02 pm

Oooh por dios les gusta Melty!!! Jojo eso si no lo sabia!!! Ahhh los juegos de Type Moon son geniales... ahorita en mi Psps juego un chingo el de Fate Unlimited Codes!!! ahhhhhhhh Que genial... Tambien de los que menciona Shiki-sama Blaz Blue esta bien perro!!! lo jugue en la concomics music...lastima no tengo ps3 T-T
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
Vongola Décimo
Vongola Décimo

Cantidad de envíos : 542
Edad : 33
Localización : VONGOLE KICCHI
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable) Empty Re: Melty Blood -Kraster- Estate (OST muy Recomendable)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.