FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII

2 participantes

Ir abajo

NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII Empty NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII

Mensaje por KeroT Sáb Jun 06, 2009 6:01 am

Así es, soy fan de Zelda xD y como tal les traigo información bastante reciente jojo....

Hace apenas un par de días dieron a conocer ésta imagen del arte oficial de lo que parece ser el nuevo título para Wii, aún sin nombre.. creo que podría quedar "The Legend of Zelda Wii", o a ver si se inventan algo bueno Razz ... y que al parecer estará para el 2010 o 2011, espero que antes... x)

Por la imagen se ven varias "curiosidades", Link no lleva espada en ésta ilustración, la monita que lo acompaña bien podría ser la Master Sword, y ahora es diestro :O ...pero pues eso es lo de menos, por ser para Wii

NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII Zelda

Nuevo Artwork de Zelda para Wii
NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII Fullzelda

he aquí la imagen de la teoría que pudiese ser el espíritu de la Master Sword
NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII Dy2w4


//////////////////////////////////
Aquí algunos detalles que dió a conocer Miyamoto (creador de Zelda y Don Mario Bros.)...
//////////////////////////////////

1. El nuevo juego de Zelda estara ubicado en una nueva ERA. (yeah, con que no sea nada apocalíptico xD)

2. Confirmado: Link es mas adulto y maduro que sus antecesores.

3. No tiene espada. (eso noooo)

4. La forma de avanzar de la historia sera algo "completamente diferente" (???)

5. Miyamoto entiende las expectativas en cuanto a los graficos de Zelda Wii. (Que bueno...)

6. Está interesado en que el juego se utilicen las habilidades del Wii Motion Plus.

///////////////////////////////////
Rumores:
//////////////////////////////////

--- El juego podria ser secuela de Twilight Princess. Se desarrollaria en el mundo Crepuscular (Twili). Seria el mismo Link que en TP, pero mas maduro. El personaje misterioso seria un habitante del Twili.

--- El juego seria la secuela del respetado Majora's Mask. (yeeeaaaaaaah!!)

--- El personaje misterioso podria ser una de las diosas que crearon Hyrule.

--- El personaje misterioso podria ser la Reyna Hada (TLOZ: Wind Waker -2003)

--- El personaje misterioso podria ser la Master Sword en forma humana. (ésto podría ser lo más obvio)











Pues espero pronto poderlo jugar jojojo

Y también llegará pronto el TLOZ: Spirit Tracks para DS

NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII 674390
KeroT
KeroT
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : ni se imaginan =O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII Empty Re: NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII

Mensaje por elnera Dom Jul 26, 2009 9:40 pm

o.o ya me habia enterado del nuevo zelda pero eso de la espada en persona esta muy extraño NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII 580895 ps mas vale que la gente de nintendo nos sorprenda con algo buneno y ojala sea secuela del OoT NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII 522324 el spirit tracks por mas que lo veo y lo reveo se mehace muy aburrido deberian sacar uno del estilo de Tp o ALttp para DS (aaaa mi DS Sad ) pero ps cuando tenga DS de nuevo ( Crying or Very sad ) lo jugare a ver comosta ps ojala este pronto el zelda wii y el metroid other M NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII 6747 que se ve mucho mejor que la saga prime bueno ya me sali del tema
so... NUEVO JUEGO DE ZELDA PARA WII 140840

elnera
NOOB
NOOB

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : mi casa xD
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

http://www.metroflog.com/elnera

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.