FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los que no han visto Wolverine y los que sí

5 participantes

Ir abajo

para los que no han visto Wolverine y los que sí Empty para los que no han visto Wolverine y los que sí

Mensaje por KeroT Lun Jun 01, 2009 9:58 pm

para los que no han visto Wolverine y los que sí X-men-origins-wolverine-poster

Wolverine es una de esas películas que uno no puede dejar de ver porque así es necesario para poder vivir a gusto y sin que al rato estemos con la bilis y el pendiente de que algún grupo de amigos estén conversando de una película que desconozcamos, como ustedes saben, nos ven feo y luego nos escupen, cerrando el círculo de conversación para los que no han visto Wolverine y los que sí 14748 ......quizá no tanto así, pero es natural que al rato te digan cosas como "UUUUUUUU APOCO NO LA HAS VISTOOOOOOOO!!!!" o "NO MAMES, TZZZZ QUE PENDEJOOOOOO" o peor aún si la vez en pirata antes que en el cine, una película como ésta (Dragon Ball Evolution no entra en ésta categoría obviamente lol! ), expresiones de aquellas que nuestros queridísimos amigos y colegas que nunca nos dejan abajo nos suelen decir en momentos así de compañerismo y fidelidad. Evil or Very Mad
Así que me dispuse a verla y pues me agradó, tiene bastantes buenas peleas, varios "misterios" misteriosos se muestran, algunos de ellos que te quedas de "AAAAH NO MAMEEEESSS!!" Surprised pero al final me quedé con una sensación de "falta algo D:" ....y que si la van a ver, quédense hasta que se terminen los créditos, que dicen que hay tres finales, depende de cuanto hayan pagado el boleto que se me hace Razz jaja, ......es neta.........lo de los finales :O

He aquí lo que produce un rato de ociosidad y pendejez creativa :D!! para los que no han visto Wolverine y los que sí 136623

Unas escenas bien chingonas de nuestro amigo el Wolverine que todos conocen, por ahí dicen que es tan chido que te dispara la comida (nomás pa' las morras claro)

para los que no han visto Wolverine y los que sí Guolverin2

ésta me gustó más jaja..
para los que no han visto Wolverine y los que sí Guolverin

en realidad es más bien un homenaje que hice para éste señor que.....bueno no

nos vemos!! para los que no han visto Wolverine y los que sí 1531
KeroT
KeroT
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : ni se imaginan =O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que no han visto Wolverine y los que sí Empty Re: para los que no han visto Wolverine y los que sí

Mensaje por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° Miér Jun 03, 2009 12:30 pm

JAJA OYE LAS TOMAS ESTAN DE POCA MADRE XDDD
JAJAJA SALUDOS AL WOLVERINE XDD
QUE NO SE COMO SE LLAME PERO... AH! ES WOLVERINE Y YA Y LA PELI... YA TEMGO QUE IR A VERLA T_T
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
Vongola Décimo
Vongola Décimo

Cantidad de envíos : 542
Edad : 33
Localización : VONGOLE KICCHI
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

para los que no han visto Wolverine y los que sí Empty Re: para los que no han visto Wolverine y los que sí

Mensaje por yamo-chan Miér Jun 03, 2009 12:37 pm

Surprised quiero ver esa peli bueno pues a ir al cine como dicen jaja para los que no han visto Wolverine y los que sí 1531
yamo-chan
yamo-chan
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que no han visto Wolverine y los que sí Empty Re: para los que no han visto Wolverine y los que sí

Mensaje por DunkelMeister Sáb Jun 06, 2009 11:10 am

hahahaha xD... Geniales las imagenes xD... hahaahhaha
ahhhhh yo quiero ir a ver esa pelicula al cine para despues ver en mi casa esa misma que compré pirata hace como un mes, solo porque dicen que no tiene efectos especiales y se ven los cables XD
DunkelMeister
DunkelMeister
OTAKU SIN NOVIA(O)
OTAKU SIN NOVIA(O)

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

http://dunkelheim.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

para los que no han visto Wolverine y los que sí Empty Re: para los que no han visto Wolverine y los que sí

Mensaje por ARISTEO Sáb Jun 06, 2009 1:50 pm

ya se yo kiero ver esa version

ARISTEO
Root Administrator
Root Administrator

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 34
Localización : detras de ti! O_O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras

http://adixteo.co.cc

Volver arriba Ir abajo

para los que no han visto Wolverine y los que sí Empty Re: para los que no han visto Wolverine y los que sí

Mensaje por KeroT Dom Jun 07, 2009 8:10 pm

si jaja, pero primero fuí a verla en el cine, quiero ver ésa versión pirata, también me la han platicado jajaja
KeroT
KeroT
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : ni se imaginan =O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que no han visto Wolverine y los que sí Empty Re: para los que no han visto Wolverine y los que sí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.