FOROS MAIKUSAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

+2
KRANIMA
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
6 participantes

Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° Sáb Ene 10, 2009 7:08 pm

Hay muchísimas bandas que a nosotros, los mexicanos raza de bronce, nos encantarían que pisaran tierra azteca...
Pero demónios, la gente no hace nada para votar en MY SPACE o sitios de fanclubs por el estilo
Para que estos grupos sepan que hay fans en este lado del mundo
debemos mandar mensajes, digo, para que al menos se enteren de que existimos en el mapa....
Estoy algo enojada por que, mi grupo favorito de Visual Key, LM.C, irá a conocer una parte de sudamérica llamada
"Chile"......
Y bueno... Dicho país no tiene la culpa....
Más por el contrario....tiene la ventaja de poseer fans a tan entregados..y me pregunto ahora..
tú que estas ahí, leyendo este comentario humilde...¿Conoces a este grupo?
Y bien mi punto es...
Ocurren dos grandes errores cuándo uno es fanatico del j- whatever (hago referencia a cualquiero cosa japonesa)
Grave error num. 1- Puede que absolutamente nadie sepa de qué carájo estas hablando, cuando platicas sobre algun grupo o cosa que te encante de ese país (e incluso de cualquiér otro) Shocked por lo tanto no tendras (obviamente) el apoyo que esperas....
Greve error num.2-Puede que sea tu máximo sea de dominio popular..pero carece de fans de verdad que apoyen útilemente la causa de que cierto grupo considere la existencia de tu país...
Y es entonces cuando em pregunto yo...
¿¿Cúando la gente se atreverá a abrir oídos, y mente por igual....lo suficiente para que productos intelectuales y culturales, como lo son un grupo musical, se de cuenta de que hay gente que aprecía su musica en recónditos lugares que nunca se daban cuenta estaban en el mapa?? Evil or Very Mad
uhhh Perdón , parece que me exalté...pero igual, me gustaía saber que opinas tú, amigo postero, de lo que esta joven fanatica incomprendida, te esta exponiendo...
espero sus respuestas...y por favor...
Que sean algo mejor que:" Estás loca", "no me molestes" o "A quíen carajo le importa??"

See you again desu------ ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? 140840
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
Vongola Décimo
Vongola Décimo

Cantidad de envíos : 542
Edad : 33
Localización : VONGOLE KICCHI
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por KRANIMA Sáb Ene 10, 2009 8:58 pm

Post kilométrico...pero bueno.

No se fácil cambiar la cultura de todo un país para que abran los ojos y cambien sus gustos o simplemente sean más comprensivos con las demás personas y sus generos, también hay que recordar que los gustos de las personas son diferentes y lo que alguien le parezca lo mejor del mundo a otra persona simplemente le será indiferente (ya de que música sea mejor que otra es otra cosa, por ej. lol reggaeton), y ahí es donde las personas con gustos raros son las incomprensivas hacías las "masas".

De mi parte, a mi me gustaba hace algún tiempo (hace bastante tiempo) el Visual Kei y era simplemente por la mezcla tan interesante de generos musicales que hacian, aún me llama la atención algunos grupos, pero ya no como antes.

PD: Estás loca y... a quíen carajo le importa??
KRANIMA
KRANIMA
Mutante TETÉ

Cantidad de envíos : 68
Localización : FUCKING DESERT
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por ARISTEO Sáb Ene 10, 2009 9:43 pm

Desgraciadamente las costumbres de los mexicanos ya estan muy arraigadas u.u
entonces no puedes hacer que a las "masas" les agrade algo que a ti te gusta, bueno fuera :p, asi ya no nos sentiriamos tan "raros", yo soy rocker, y ultimamente me he fijado, en el caso de mi familia, que por ejemplo antes si saliamos era de , banda,banda,punchis,punchis y demas y hace poco que unos primos y yo nos involucramos mas en el rock (creando una banda), ahora cada que salimos es de ir a puros lugares con rock en vivo =D, vamos ganado territorio, el punto es que se abran a lo desconocido XD, quien quite y al fin les gusta a ellos tambien, siempre sucede.
saludos

ARISTEO
Root Administrator
Root Administrator

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 34
Localización : detras de ti! O_O
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA: Shakuras

http://adixteo.co.cc

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por KKUAT Dom Ene 11, 2009 12:39 pm

Pues a mi hace mucho tiempo me pasaba lo mismo con mi grupo favorito Daft Punk
(lo se es completamente diferente al tipo de grupos que estan hablando)
pensaba que nunca en mi vida si es que no viajaba al extrangero los podria llegar a ver...
pero un dia me llego un flayer que decia...
Daft Punk 4 de noviembre auditorio telmex Surprised
me emocione tanto que quise invitar a todo mundo
pero bueno eso ya es otra cosa...
en fin se lo que se siente pensar que tu grupo favorito sea un grupo extrangero y que ver un fan de ellos
(darte cuenta que existen) es como encontrar una aguja en un pajar
ya que estan por ahi escondidos y lo peor... ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? 459103 que estamos en un pais en el que la gente se deja llevar por lo comercial
KKUAT
KKUAT
HAPPY GAMER

Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : En su botana
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° Lun Ene 12, 2009 1:46 pm

PD: Estás loca y... a quíen carajo le importa??[/quote]




EN SERIO LO ESTOY?
BUA!
JAJAJAJAJA
BUENO PARECE QUE MI TEMA FUE MALINTEPRETADO...PERO IGUAL
GRACIAS PRO LAS OPINIONES
JEJE Very Happy


Última edición por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° el Mar Ene 13, 2009 11:43 am, editado 1 vez
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
Vongola Décimo
Vongola Décimo

Cantidad de envíos : 542
Edad : 33
Localización : VONGOLE KICCHI
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por MAIKUSAN Miér Ene 14, 2009 5:24 pm

KKUAT escribió:un dia me llego un flayer que decia...
Daft Punk 4 de noviembre auditorio telmex Surprised
me emocione tanto que quise invitar a todo mundo
recuerdo que me invitaste y dije no me late ese grupo y te fuiste medio awitadon xD
MAIKUSAN
MAIKUSAN
HIKIKOMORI MASTER
HIKIKOMORI MASTER

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Localización : IN MY ROOM SO WHAT?
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

https://maikusan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por KKUAT Miér Ene 14, 2009 6:10 pm

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? 459103 HDP

XD
KKUAT
KKUAT
HAPPY GAMER

Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Localización : En su botana
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por shiki sama Jue Ago 20, 2009 12:27 am

yo si le entendi a tu tema:

primero que nada que bueno que lo pusiste jejeje XD

sucede que si vienen buenos interpretes que entran en lo que podriamos englobar como J-pop... que al parecer es toooodo lo relacionado con japon...

el problemilla que tenemos es que no bamos a verlos nunca!!! jajajaja en ves de eso preferimos ir a las convenciones y pagar desde 50 a mas de 150 pesitos por dia... (hablo por tada la republica) y ver un tianguis medianon con la misma gente de diario y en el mejor de los casos algunos cosplays muy bien elaborados.

y continuando con el problemilla:
cuando han venido personages de la talla de 'steve comte' pazan desapercibidos... o simplemente como todo es subjetivo medio mundo dira ¿y ese wey ke?... como cuando trajeron a 'blood' a tocar en la vil calle casi nadie los pelo a los pobres welles... los espectaculos buenos suelen ser gratuitos o extremadamente baratos... y no tienen nada que ver con las convenciones... si acaso la metida de cuchara de vid al traer a halko momoi a pricipios de mes (que por cierto fue gratis)... la cual es un personajaso... al igual que yumi matsusawa(que por cierto fue gratis)... pero si no se saben ni sus canciones... pues asi como pueden esperar mas? incluso trajeron a kita shuhei(adivinen...gratis) el cual es relativamente 'nuevo' pero su sencillo que inclulle el cover de 'kimi no kioku' fue bien aceptado en japon... y estubo aqui!!!! GRATIS!!! hay mas casos... pero es empecinamiento de los fans que se ciegan... y no quieren ver mas alla... siendo Asia el contiente mas poblado... y con culturas muy diferentes a las del continente americano apoco no creen que les importa poco o nada nuestro mercado?... ademas de que aqui todo lo consumimos pirata... y bamos a convenciones-tianguis-caros-malos-lo-mismo-de-diario pues... tendremos que esperar otros diez años a ver si viene l-arc en ciel (jajajaja de echo creo que las peticiones de fans estan desde el 98 asi que van mas de diez años) grupos como esos aqui no ven ningun tipo de mercado por que son 'comerciales'... aceptemoslo... tenemos lo que nos merecemos y cuando nos traen de lo bueno ni lo pelamos... (y de lo bueno poco)
pa que vean que no somos los unicos: cuando utada ikaru canto el tema de Kingdom hearts, se le ocurrio a la disquera sacar disco debut en estados unidos... y no se apuren... tampoco alla nadie la pelo, asi que la disquera se regreso a japon con la cola entre las patas... y estoy hablando de Utada Hikaru... persona que LOS JAPONESES NO OTAKUS si identifican, osea que es muchisimo mas popular aun.

a travez de los años se iran dando cuenta de esto que les digo. pues seguramente algunos se ofenden ahora mismo si leen mi respuesta. pero si razonan lo que digo... pues veran que los 'fans' tiene la culpa por ir a las convenciones caras y malas... y no agarrar la guia de arte y cultura de la agenda de sus propios estados y ver que nos ofrece la actividad local establecida.

no es broma pero en realidad si vienen varios interpretes de suma importancia y relevancia para la musica nacidos o creados en japon... neta.



¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? 813783

shiki sama
FANATICO
FANATICO

Cantidad de envíos : 11
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por °°°TYRANNO_VONGOLA °°° Jue Oct 15, 2009 1:15 pm

Clro que si...aunque este post tiene muchiiiiiiisimo que lo escribi, y en realidad, para ser honestos lo hice cuando estaba borracha y enfurruñada por que LM.c fue a Chile y no han venido a Mex xDD
Igual eso no es Excusa...tienes razon aqui en GDL Si hemos tenido visitas de interprets buenisimos, pero si....no hay muchos fanaticos que vean mas alla de los comercial....
checa... yo estaba enojada con unos compas cuando fue lo del Telmex y no fui...que pendeja por que estuvo Kiita Shuhei!!!
PTMDR Pero bueno muchas gracias por opinar, perdi el hilo d elo que iba a decir
Yahooo! al menos alguien opino mas... ah si.. y seguro tambien piensa que estoy loca xDDDDDDDDD
Saludos!!
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
°°°TYRANNO_VONGOLA °°°
Vongola Décimo
Vongola Décimo

Cantidad de envíos : 542
Edad : 33
Localización : VONGOLE KICCHI
POWA! POINTS : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja de personaje
CAMPO DE BATALLA:

Volver arriba Ir abajo

¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo? Empty Re: ¿A méxico? ¡SI! Pero...¿Cuándo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.